El piloto colombiano pudo completar la jornada 3 del South American Rally Race 2023 y sigue en carrera con el objetivo de poder concluir la carrera.
Nicolás Robledo finalizó con éxito la tercera etapa del SARR 2023. Esta vez, el piloto colombiano debió afrontar una jornada con 450 kilómetros entre las localidades catamarqueñas de Santa María y Belén.
Allí, Robledo marcó un crono final de 12h02m luego de los tramos cronometrados del día.
El trayecto estuvo dividido en tres especiales donde la navegación y las pistas de ríos secos coparon la mayor parte de los tramos. Además, hubo un sector de dunas pequeñas, que sirve como antesala de las próximas especiales.
Nuevamente el frío se hizo presente por la mañana, pero a medida que fue asomando el sol, la temperatura fue en aumento, sin llegar igualmente a altas temperaturas.
Para la siguiente etapa, la cuarta de este SARR, Nicolás Robledo y Lola, su emblemático quad 4×4, deberán recorrer cerca de 420 kilómetros entre las localidades de Belén y Fiambalá. La Odisea Sudamericana, sigue.
Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar
Fotos: Paco Agencia
El equipo Defender Rally Team se encuentra en Marruecos realizando los test del D7X-R, vehículo… Read More
El navegante mendocino se quedó con el triunfo en la general de la categoría Challenger,… Read More
La navegante argentina aseguró este fin de semana su triunfo en la temporada 2025 del… Read More