Mauricio Cueva

Mauricio Cueva completó el prólogo del Rallye du Maroc 2025

El representante de Ecuador, Mauricio Cueva, comenzó su participación en el Rallye du Maroc 2025 con el prólogo clasificatorio de la carrera. Este lunes, será el turno de la primera etapa, con más de 700 kilómetros en la hoja de ruta.

El Rallye du Maroc 2025 comenzó oficialmente para el piloto ecuatoriano Mauricio Cueva. El medallista dakariano vuelve al Campeonato Mundial de Rally Raid (W2RC), compitiendo con una KTM de la categoría Rally3, preparada por el Pedrega Team.

Allí, logró completar los casi 20 kilómetros de especial del prólogo con un tiempo de 18m33s, para ocupar el quinto puesto en su categoría. Además, finalizó en el puesto 81 en la clasificación de todas las motos, por delante de varios competidores de la categoría Rally2.

De esta manera, Cueva comienza su travesía por Marruecos, donde mañana le espera la primera de cinco largas y extenuantes etapas.

La caravana del Rallye du Maroc se trasladará desde Fèz a Erfoud, con 481 kilómetros de enlace y 298 de especial cronometrada.

Allí, el piloto de Ecuador buscará seguir poniendo la bandera de su país en lo más alto.

Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar

Fotos: DPPI

Share
Etiquetas Mauricio Cueva Rallye du Maroc 2025

Recent Posts

  • Noticias

Gustavo Gallego y Pachu Arrieta ya están listos para el debut en Marruecos

La dupla argentina del South Racing disputará esta semana el Rallye du Maroc 2025, en… Read More

octubre 11, 2025
  • Mauricio Cueva

Mauricio Cueva correrá el Campeonato Mundial de Rally Raid 2025 en Marruecos

El representante ecuatoriano se encuentra en Marruecos para disputar la quinta y última fecha del… Read More

octubre 10, 2025
  • Noticias

Muchos argentinos estarán presentes en el Rallye du Maroc 2025

Un nutrido grupo de pilotos y navegantes argentinos competirán en el Rallye du Maroc 2025,… Read More

octubre 9, 2025