Noticias

Lucas Moraes consigue otro gran resultado entre la élite del Cross-Country

El piloto brasileño obtuvo el segundo puesto en la Baja Aragón 2023 y nuevamente fue la gran sorpresa del fin de semana a bordo de su Toyota Hilux T1+, siendo superado solo por Nasser Al-Attiyah.

Lucas Moraes y Kaique Bentivoglio revalidaron el gran rendimiento de la primera etapa de la Baja Aragón 2023. Aunque no pudieron mantener el puesto 1 en la general de los autos, cerraron nuevamente una actuación histórica en la Copa del Mundo de Bajas Cross-Country.

Esta vez, en los complejos caminos de Teruel, donde el polvo y las piedras representaron un gran peligro para todos los protagonistas.

Pese a las dificultades, la dupla brasileña pudo poner a su Toyota Hilux T1+ en el segundo puesto, siendo alcanzados apenas por Nasser Al Attiyah, 1m43s por delante.

Ahora, los pilotos volverán a su país para preparar el Rally Dos Sertoes, a mediados de agosto.

Esto dijeron los pilotos al terminar la carrera:

“Terminamos la Baja Aragón. Estamos muy feliz con el resultado. Logramos el segundo puesto en la general atrás de Nasser. Mi copiloto navegó muy bien, me acompañó en todo.

Muchas gracias a todos por el apoyo. Fue una carrera increíble. El viernes conseguimos la primera victoria nuestra en un mundial, y hoy también nos fue bien. Tuvimos un gran rendimiento, era fácil irse de la pista pero nos mantuvimos dentro del recorrido. Había muchas piedras, era complicado y había que cuidarse bastante.

Conseguimos el mejor resultado nuestro en el mundial. Ahora nos prepararemos para Sertões en Brasil”.

 

Texto: @somosdakar
Fotos: Red Bull Media House
Testimonios: @crosscountryrally
Share