Noticias

Kevin Benavides: “Quiero seguir como sea”

El piloto argentino de Honda grabó un video en pleno desierto, donde muestra su impotencia ante la rotura de su moto a solo 40 kilómetros de finalizar la especial. Afortunadamente, confirmó que seguirá en carrera.

Kevin Benavides tuvo hoy uno de esos días que son difíciles de olvidar. El piloto salteño venía haciendo junto a Honda una etapa estupenda. Pero, a poco del final, el motor de su moto dijo “basta” y se fundió. En medio de la desesperación, el rider decidió filmarse para contar lo que le estaba pasando.

Luego, en un comunicado, confirmó que pudo llegar a meta gracias a Leo Cola, su compatriota, que se frenó en medio de la especial y lo acarreó por las difíciles dunas hasta el final de la especial.

Si bien Kevin se lamenta el hecho de no poder pelear por la victoria final, puesto que quedó a más de tres horas y media de Ricky Brabec, el líder, al menos tiene la pequeña fortuna de que mañana será el día de descanso, por lo que su equipo tendrá toda la jornada para cambiar el motor del vehículo.

Este fue el testimonio del salteño:

“Hoy, cuando venía haciendo una muy buena etapa. Mi motor dijo basta a 40 Km del final. Sin poder creerlo decidí hacer lo que llevo adentro y es no bajar los brazos, en vez de llamar al helicóptero para que me busque, me quedé esperando por más de dos horas hasta lograr que alguien me empuje, la mayoría no quiso y luego mi héroe apareció, muchas gracias Leo Cola por frenarte y ayudarme a pasar los últimos km hasta el final. Fue toda una odisea cruzar las dunas tirando con otra moto y soga. Mañana cambiamos motor, aprovecharé el día de descanso para resetear chip y salir a Disfrutar de la segunda semana. Muchas gracias a todos por el apoyo”.

Share