Noticias

Gustavo Milutín y Julián Sánchez Dabin completaron El Cóndor – Copina

Los pilotos del Max Clean Rally Team, equipo con base en Mendoza, lograron finalizar con éxito el icónico tramo que suele ser parte del WRC. Esta vez, en el marco del Campeonato Mundial de Rally Raid, Milutín y Sánchez Dabin atravesaron la espesa neblina para culminarlo.  

El Desafío Ruta 40 tuvo este domingo el prólogo clasificatorio, que sirvió para establecer el orden de partida de la etapa 1. En ese contexto, los pilotos del Max Clean Rally Team aceleraron en el prime El Cóndor – Copina, una ruta emblemática del rally cordobés.

Con una espesa neblina y un frío extremo, los mendocinos salieron cada uno en sus respectivas categorías para iniciar la actividad oficial.

Gustavo Milutín lo hizo junto con los pilotos de la divisional Rally 2, ante sus rivales en el Campeonato Mundial de Rally Raid. En tanto que Julián partió entre los pilotos que participan de la Copa Open.

Tras 17 kilómetros de curvas cerradas y poca visibilidad, la dupla argentina retornó al campamento de Córdoba atravesando un largo enlace para llegar a tiempo a la ceremonia de largada simbólica.

Esta, tuvo lugar en el parque Chateau de la capital cordobesa, donde una multitud se acercó a saludar a los protagonistas de este Desafío Ruta 40 y disfrutó del paso de los vehículos.

Este lunes, los pilotos largaron la etapa 1, que será en forma de bucle y nuevamente culminará en el vivac del Predio Ferial.

Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar

Fotos: Paco Foto Agencia.