El piloto mendocino logró completar el 100% de las etapas en el South African Safari Rally 2025 y obtuvo una medalla clave del W2RC en su búsqueda por correr el Rally Dakar en el futuro.
Luego de luchar durante seis agotadoras jornadas, Gustavo Milutín pudo cumplir con el principal objetivo que se propuso esta semana: completar el South Africa Safari Rally 2025.
Siempre con el sueño de poder disputar el Rally Dakar en el futuro, el piloto argentino necesitaba recibir la medalla de finisher sin abandonar ninguna etapa para poder sumar avales de cara al proceso de selección de participantes en cada edición de la Odisea.
En la última etapa, los protagonistas recorrieron poco más de 150 kilómetros, con 111 kilómetros cronometrados que Milutín cerró en 02h 46m 40s para quedarse con el puesto 26 en su categoría. Así, finalizó la carrera en el 25º lugar en Rally2.
Como si fuera poco, durante la celebración en el podio, Milutín le propuso casamiento a su pareja y recibió el sí entre lágrimas. Un gran cierre de esta aventura sudafricana para el empresario y piloto mendocino que en apenas tres años aprendió a andar en moto y ya se codea con los mejores del mundo en Cross-Country.
Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar
Fotos: Edo Photo