Rodrigo Luppi y Bruno Conti cerraron una gran jornada de acción del Rally dos Sertoes, que tuvo más de 660 kilómetros entre Formosa y Santa María da Vitória.
Luego de la cancelación de la etapa 1, el Rally dos Sertoes 2024 tuvo su primera gran especial cronometrada, con 444 kilómetros de tramo cronometrado y más de 220 de enlace.
El Luppi Racing Team, equipo conformado por Rodrigo Luppi, padre, y Bruno Conti, hijo, logró posicionar a sus dos vehículos en buenas posiciones de sus respectivas categorías, según los tiempos extraoficiales.
Por el momento, con todos los UTV de punta habiendo finalizado la etapa, Rodrigo Luppi / Maikel Justo figuran en el 3º lugar en la categoría Over Pro, con un tiempo de 06:27:40.21 a poco más de 14 minutos de la punta.
En tanto que la otra dupla, conformada por Bruno Conti y Jhonatan Ardigo, culminó en el puesto 14 de UTV 1 a 20 minutos del ganador de hoy, Rodrigo Varela.
De esta manera, es un arranque positivo para el Luppi Racing Team, que vuelve a ganar confianza en el Rally dos Sertoes con un vehículo nuevo y en pleno desarrollo.
Mañana, los pilotos pondrán rumbo a Luis Eduardo Magalhanes, con 336 kilómetros de especial cronometrada y solo 50 de enlace.
Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar
Fotos: Fotop
El equipo Defender Rally Team se encuentra en Marruecos realizando los test del D7X-R, vehículo… Read More
El navegante mendocino se quedó con el triunfo en la general de la categoría Challenger,… Read More
La navegante argentina aseguró este fin de semana su triunfo en la temporada 2025 del… Read More