El equipo mendocino que presentó dos competidores en la categoría Rally Enduro Moto tuvo una jornada positiva en la primera etapa del Rally Raid de Chepes. Julián Sanchez logró una gran victoria, con Gustavo Milutín detrás.
Los protagonistas de la categoría Enduro Moto fueron los pilotos del equipo Max Clean Rally Team. Julián Sanchez y Gustavo Milutín lograron el 1-2 en la primera etapa del Rally Raid de Chepes, última fecha del año que se está disputando en La Rioja.
Allí, los pilotos mendocinos dominaron entre las motos y se llevaron los mejores tiempos de su divisional.
La etapa tuvo su mayor atractivo en un sector de Salinas en el sur de la provincia, lindante a San Luis. Allí, los riders pudieron acelerar y disfrutar de la experiencia de esta categoría Enduro que cumple un año de vida en el Canav.
Esto dijeron los pilotos al concluir la etapa 1:
“Hoy fue un día interesante. La etapa estuvo muy rápida, súper divertida. Las salinas estuvieron fantásticas. A nivel personal estoy feliz por haber mejorados mis tiempos y mi manejo. Al final me perdí en un tramo, pero luego pude recuperar el tiempo. Lo único complicado del día fue el calor. Tuvimos altas temperaturas aquí en La Rioja”.
“La etapa de hoy fue muy linda realmente. Estuvo rápida en la mayoría de los sectores, así que eso lo disfrutamos. Eso sí, hizo mucho calor. Salvo esto, todo perfecto. Ahora estamos dejando la moto lista para la etapa de esta noche. Y nos prepararemos para mañana que es la etapa final. Así que estamos muy contentos y con muchas expectativas acerca de lo que puede pasar”.
Luego de la etapa 1, los pilotos se dirigieron al Vivac de Chepes para poner a punto sus motos para la etapa 2, que se disputará esta misma noche en Chepes Viejo. Allí, serán 30 kilómetros de acción. Mañana, se definirá todo en La Rioja.
Texto: Luciano Schiffer
Fotos: Paco Foto Agencia