Noticias

Este domingo se presentará el recorrido detallado del Dakar 2022: dónde y cómo ver

El Rally Dakar 2022 tendrá la presentación definitiva del recorrido con todos los detalles de la ruta, los kilómetros de cada especial y los lugares donde serán los campamentos. En esta nota, todas las opciones para no perderte la gala.

El mundo del Rally Raid está invitado a la ceremonia donde se oficializará el recorrido detallado del Dakar 2022, la próxima cita de la Odisea que tendrá lugar del 1º al 14 de enero del año entrante.

Las máximas autoridades de Arabia Saudita, junto con el director de ASO, la empresa organizadora de la carrera, y David Castera, el director del Dakar. Estarán presentes en la reunión, junto con parte de los pilotos y protagonistas del rally más famoso del mundo.

Por el momento, solo se sabe que la carrera se desarrollará enteramente en Arabia Saudita, y que las principales ciudades que recibirán la carrera son Ha’Il (largada), Riad (descanso) y Yidda (llegada).

Las verificaciones técnicas y administrativas se realizarán en Yidda, del 29 al 31 de diciembre, en tanto que el prólogo será en Ha’Il el 1º de enero. La largada oficial, será el 2 de ese mismo mes.

La invitación:

Príncipe Abdulaziz bin Turki Al Faisal, Ministro de Deportes y Presidente del Comité Olímpico de Arabia Saudí,

 Príncipe Khalid Bin Sultan Abdullah Al Faisal, Presidente de la Federación Saudí de Automovilismo y Motociclismo y Saudi Motorsport Company,

Yann Le Moënner, Director General de Amaury Sport Organisation,

David Castera, Director del Dakar,

 y los equipos de Amaury Sport Organisation

 tienen el placer de invitarle a disfrutar de la presentación online del Dakar 2022 en todas las plataformas oficiales del Dakar

domingo 28 de noviembre, a las 11:00 (hora de Paris).

 Descubra todos los detalles del recorrido, las novedades deportivas y la participación.”

La presentación podrá ser seguida en vivo y en directo a través de las redes sociales de Dakar Rally y en las plataformas de streaming Dailymotion y YouTube.

Transmisión por YouTube:

Texto: Luciano Schiffer
Fotos: ASO