Noticias

El Mec Team afrontó la jornada más difícil del SARR 2023

Los representantes del Mec Team Racing lograron culminar la cuarta etapa del South American Rally Race 2023. Fue en la clásica Belén – Fiambalá, una de las más duras del mundo.

La cuarta jornada de acción del SARR 2023 tuvo una de las etapas más incónicas del Rally Raid internacional: Belén – Fiambalá recibió a los corredores que tenían un gran desafío por delante.

Las dunas, la arena, el fesh-fesh. En definitiva, lo más duro del desierto argentino estuvo presente este domingo en Catamarca.

Allí, los pilotos recorrieron 372 kilómetros totales, incluyendo tres especiales durísimas que pusieron a prueba a los protagonistas.

Y los riders del Mec Team pudieron concluir la totalidad del recorrido, lo que ya es un logro teniendo en cuenta las dificultades que se presentaron hoy.

La navegación estuvo muy complicada desde el inicio, lo que hizo que se atrasen hasta los pilotos más experimentados.

En el caso de Dino di Palma, el joven de Arrecifes logró el 5º mejor tiempo de la categoría Q1, luchando aun por un lugar en el top 3 de su divisional.

Ayita Bogado por su parte finalizó segunda en Q3, aunque podría haber ganado en caso de no sufrir problemas de combustible en el primer sector cronometrado.

Pese a todo, ambos pudieron concluir y siguen en carrera de cara a la segunda semana de carrera.

Mañana, tendrán la quinta etapa, última antes del día de descanso. Será entre Fiambalá y Chilecito, en La Rioja, con 356 kilómetros totales.

Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar

Fotos: Paco Agencia