El equipo mendocino tuvo resultados diferentes con sus dos riders en esta cuarta etapa del SARR Series 2024. Gustavo Milutín sufrió una rotura en su moto que no le permitió terminar la especial, en tanto que Julián Sánchez Dabín logra un gran ritmo en Catamarca.
El SARR Series 2024 ya recorrió cuatro de cinco durísimas etapas entre San Juan, La Rioja y Catamarca, donde los vehículos y los pilotos comienzan a sentir el rigor de esta exigente competencia.
Lamentablemente, para Gustavo Milutín, hoy la moto no soportó la dura especial que se le presentó entre Tinogasta y Fiambalá, donde no hubo enlaces, sino 185 kilómetros cronometrados de localidad a localidad, atravesando el complejo desierto argentino.
Llegando a Fiambalá, hacia el final de la primera especial, su moto comenzó a fallar y no pudo largar el segundo tramo. Ahora, los mecánicos del Max Clean Rally Team están trabajando muy duro para llegar a repararla para la largada de mañana temprano.
Por otro lado, Julián Sánchez Dabín cerró la etapa 4 con muy buen ritmo, finalizando en un primer momento dentro del top 3, aunque una penalización cargada luego del final de la etapa lo postergó algunas posiciones. Aun así, fue un buen día para el campeón de enduro del año pasado.
Será en las famosas dunas de El Tatón, pasando también por Medanitos y una zona de ríos secos con mucha navegación.
De esta manera, mañana será una gran oportunidad para los riders mendocinos de cerrar la temporada en un lugar perfecto para el Rally Raid.
Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar
Fotos: Facundo Ahumada y Paco Foto Agencia