La organización del Rally Dakar confirmó que repartirá entre todas las categoría de vehículos que participen del Desafío Ruta 40, en sus dos versiones, que son válidas para el Campeonato Argentino del Rally Cross Country, un total de dos inscripciones a los mejores pilotos que no tengan experiencia dakariana.
La web oficial del CARCC detalló como se realizarán las bonificaciones, que alcanzarán a los mejores “novatos” de cada categoría que tengan intenciones de correr el rally más difícil del mundo:
Autos T1 Nafta: 25%
Autos T1 Diesel: 25%
Autos T2: 25%
UTV: 25%
Motos: 50%
Quads 4×2: 25%
Quads 4×4: 25%
Condiciones obligatorias:
Haber competido y concluido tanto el Desafío Ruta 40 SUR (Fecha 1) como el Desafío Ruta 40 NORTE (Fecha 2), ambas válidas como las únicas fechas puntuables del CARCC.
Nunca antes haber competido ó haber estado inscripto en el Rally Dakar.
Para adjudicarse el premio deberán participar en todo el Campeonato un mínimo de 5 corredores por categoría.
Fuente: http://www.rallycc.com.ar
Por Lucho Schiffer para @somosdakar
Foto: Prensa Desafío Ruta 40
El piloto saudí Yasir Seaidan logró un destacado hito al obtener el segundo lugar en… Read More
Analizamos el triunfo de Luciano Benavides y del resto de pilotos que salieron campeones en… Read More
El piloto argentino de KTM tenía una misión prácticamente imposible en la última etapa del… Read More