Noticias

El DanGo Racing comenzó su participación en el SARR Series 2024

El equipo brasileño se encuentra en Argentina disputando la última fecha del Campeonato Latinoamericano de Rally Raid y del Canav. Le está brindando apoyo a cinco UTV de diversas categorías.

El Dango Racing aceptó un nuevo desafío internacional. El equipo brasileño, que viene de disputar el Rally Dos Sertoes apoyando logística y mecánicamente a catorce vehículos, está ahora en Argentina para competir en el SARR Series 2024, carrera con más de 1200 kilómetros y cinco etapas de mucha navegación.

Para el equipo de Danilo Gómez, es sin dudas una gran oportunidad para demostrar que son capaces de ofrecer sus servicios fuera de Brasil, en una competición que tiene etapas muy diferentes a las del Campeonato Brasileño de Cross-Country.

Es que los protagonistas recorrerán en Argentina las provincias de San Juan, La Rioja y Catamarca, famosas por el paso del Rally Dakar en Sudamérica.

Así, deberán afrontar el fesh-fesh de San Juan, los ríos secos y la navegación de La Rioja y los desiertos de dunas de Catamarca en Medanitos, Fiambalá y El Tatón.

Para este SARR Series 2024, el DanGo Racing tendrá a cargo a cinco vehículos a los que apoyará al 100% para que puedan completar la carrera:

Nº 221: Carlos De Castro Neto y Carlos De Castro Neto – T3.1

Nº 269: Leandro Fracassi y Enio Bozzano – T3.2

Nº 287: Rodrigo Bianchini y Fabio Zeller – T3.3

Nº: 289: Rodrigo Vilhena Primo y André Venson – T3.3

Nº 291: Breno Ferreira -Nicolas Bollero – T3.3

El equipo completó ayer la primera etapa, que se disputó en la provincia de San Juan. La primera especial consistió de un breve súper prime dentro del mítico Autódromo El Zonda, cerca del Campamento inicial. Luego, los pilotos recorrieron una especial de unos 75 kilómetros en las afueras de la ciudad sanjuanina.

Este jueves, los equipos debieron enfilar rumbo a Chilecito, ya en La Rioja, donde tuvieron más de 450 kilómetros de recorrido, con 250 de especial cronometrada.

El SARR Series continuará hasta el domingo, completando así cinco duras etapas con mucha navegación y exigencia para los competidores.

Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar

Fotos: Somos Dakar

Share
Etiquetas dango racing SARR Series 2024

Recent Posts

  • Noticias

Video: así logró Yacopini el título Mundial de Bajas en Qatar

El argentino Juan Cruz Yacopini es el nuevo campeón del Mundo de Bajas Cross-Country 2025… Read More

noviembre 16, 2025
  • Noticias

Baja 1000 2025 en vivo: la transmisión y seguimiento satelital de los competidores

Comenzó la transmisión oficial de la Score Baja 1000 2025, con las mejores imágenes de… Read More

noviembre 14, 2025
  • Noticias

Rally Dakar 2026: revelaron el recorrido detallado y las últimas novedades de la gran cita de Rally Raid

El Dakar 2026 fue presentado de forma oficial este jueves a través de las plataformas… Read More

noviembre 13, 2025