Tras los problemas de ayer, el líder del Campeonato del Mundo de la categoría T4, Austin Jones (USA) y su copiloto Gustavo Gugelmin (BRA), por fin han tenido un buen día en el Rallye du Maroc 2022, sin mayores problemas con el coche. Lideraron la categoría durante la mayor parte de la etapa, sin embargo, algunos problemas de navegación hacia el final les costaron la victoria de hoy.
Por Cross Country Rally Actualidad – Maira Pierce
Austin Jones
“Ayer tuvimos muchos problemas mecánicos y acabamos con penalizaciones enormes. Pero hoy corrimos bastante bien, nuestro ritmo fue muy bueno, pero la navegación nos atrapó hoy, fue muy difícil, para mí era casi imposible ver el camino. Pero mañana es otro día y vamos a intentar hacerlo de nuevo. Hoy hace mucho calor y hace mucho calor dentro del auto, sudas todo el tiempo. Está muy seco, la arena es muy suave, bueno, es Marruecos. Nunca he estado en esa parte del país, es el Marruecos típico, pero algunas cosas son diferentes y es la carrera de Marruecos más dura en la que he estado. Sobre el Campeonato, estamos aquí por los puntos, debido a las penalizaciones no estamos luchando por la victoria en Marruecos, pero esperamos poder minimizar el daño y seguir en la búsqueda de ganar el Campeonato”.
Gustavo Gugelmin
«Ayer tuvimos muchos problemas mecánicos y de navegación, y no completamos la etapa, pero hoy la navegación estuvo muy difícil, nos ha ido mejor, pero hemos perdido como diez minutos en la navegación con los waypoints. La carrera esta difícil, vamos a continuar mañana a intentar sumar puntos».
Foto MCH
El argentino Juan Cruz Yacopini es el nuevo campeón del Mundo de Bajas Cross-Country 2025… Read More
Comenzó la transmisión oficial de la Score Baja 1000 2025, con las mejores imágenes de… Read More
El Dakar 2026 fue presentado de forma oficial este jueves a través de las plataformas… Read More