Noticias

Cavigliasso vuelve a la victoria – Resumen Quads – Etapa 4 – Dakar 2019

El piloto argentino logró su tercer triunfo en el Rally Dakar 2019 y estira su ventaja en la clasificación general. González Ferioli lo siguió de cerca, mientras que Alexandre Giroud completó el top 3. El checo Tomas Kubiena lideró hasta la mitad de la especial, pero terminó perdiendo 34 minutos.

Primera parte de la etapa maratón para los quads en el Dakar 2019 y nuevamente es Nicolás Cavigliasso el que se impone en la especial del día, luego de marcar un tiempo de 04h 52m 07s para dejar en segundo lugar a su compatriota Jeremías González Ferioli, que también es su escolta en la clasificación general.

En tercer lugar, quedó el francés Alexandre Giroud, de buen desempeño en este Dakar, a 9m35s, mientras que Manuel Andujar y Santiago Gallego completaron el top 5, con otro argentino, Santiago Hansen, detrás.

Hay que destacar la gran primera parte del checo Tomas Kubiena, que puso de rodillas a sus rivales hasta el WP4, sin embargo, fue perdiendo minutos hasta caer al 8º lugar, con 34 minutos de demora para finalizar justo detrás del paraguayo Nelson Sanabria.

Con estos resultados, Nicolás Cavigliasso domina la general con una ventaja de 35 minutos sobre Jeremías González Ferioli, mientras que Gustavo Gallego se ubica a 49 minutos, siendo los dos únicos que están a menos de una hora del líder.

Share
Etiquetas Dakar 2019 Etapa 4 Quads

Recent Posts

  • Galerías

El shakedown previo al Dakar 2026 mostró las primeras imágenes de los vehículos en el desierto

El Rally Dakar 2026 aún no comenzó, pero los equipos y pilotos aprovecharon los días… Read More

enero 1, 2026
  • Noticias

Los candidatos para ganar el Dakar 2026 en todas las categorías

Faltan apenas unos días para que vuelva a ponerse en marcha el rally más duro… Read More

enero 1, 2026
  • Noticias

España tiene estos inscriptos en el Rally Dakar 2026

Más de 110 pilotos y navegantes españoles dirán presente en la edición 2026 del Rally… Read More

diciembre 30, 2025