Noticias

Carlos Verza inició su participación en el SARR 2023 con buenos resultados

El piloto chaqueño se bajó del avión que lo trajo de Arabia Saudita y rápidamente empezó a preparar el South American Rally Race 2023, donde ya cumplió con las primeras cuatro etapas.

El Yaguareté del Dakar, Carlos Verza, sigue compitiendo entre la élite del mundo en la categoría de Quads.

Luego de cumplir con una gran participación en el Rally Dakar, el representante de la provincia del Chaco comenzó el South American Rally Race, carrera que se está disputando en el norte argentino del 14 al 25 de febrero.

Carlos Verza comenzó la carrera con un ritmo constante, sin arriesgar demasiado, pero tampoco perdiendo tiempo en las etapas clave de esta primera semana.

Luego del podio de la largada simbólica, completó el prólogo y la primera etapa sin grandes problemas, entre San Fernando del Valle de Catamarca y Santiago Capital.

Después, llegó el momento de pasar de Santiago al norte de Catamarca, en la siempre presente Santa María. Allí, Verza logró un gran resultado al llegar 7º.

En la tercera etapa, que unió Santa María con Belén, donde el frío se hizo presente desde la mañana, el Yaguareté consiguió otro top 10 al quedar 9º.

Finalmente, llegó a la cuarta etapa, la más desafiante de la carrera, porque significaba atravesar toda la zona de Belén a Fiambalá, con especiales muy complejas con mucha navegación, dunas y desierto. Allí, también sube al 7º puesto, según los resultados extraoficiales.

Este lunes continúa la acción del SARR 2023 con la quinta etapa, Fiambalá Chilecito, que marca el ingreso de la carrera a La Rioja, última provincia que los pilotos visitarán.

Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar

Fotos: Prensa Carlos Verza

Share
Etiquetas Carlos Verza SARR 2023

Recent Posts

  • Noticias

Bruno Jacomy ganó la Copa de Bajas de Medio Oriente junto al Nasser Racing

El mendocino cerró la temporada 2025 obteniendo la FIA Middle East Baja Cup como mejor… Read More

noviembre 24, 2025
  • Campeonatos

Gran victoria de Juan Cruz Yacopini en Dubai Baja para cerrar una temporada soñada

El piloto argentino finalizó la temporada 2025 con un triunfo nada menos que en la… Read More

noviembre 23, 2025
  • Noticias

El argentino Mariano Pissaco finalizó la Baja 1000 2025 en el top 5

El navegante argentino fue parte de la tripulación del equipo Vatos Locos en la categoría… Read More

noviembre 19, 2025