El copiloto mendocino está navegando al catarí Khalifa Al-Attiyah y este martes lograron culminar la tercera etapa de la Odisea.
La edición 2025 del Dakar tuvo un comienzo durísimo para los protagonistas que se animaron a competir este año en Arabia Saudita.
Entre ellos, Bruno Jacomy, el navegante argentino que junto a Khalifa Al-Attiyah forman parte del Nasser Racing y que sufrieron con la exigencia de la carrera más difícil del mundo.
Ya en la etapa de 48 HS, tuvieron una serie de contratiempos que los hicieron perder toda chance de pelear por la general.
Pese a todo, el equipo trabajó a destajo el lunes para dejar el vehículo en condiciones para la etapa 3, que se disputó este martes entre Bisha y Al Henakiyah.
Debido a las tormentas y lluvias que hubo en la zona del nuevo campamento, la organización decidió recortar la etapa, por lo que debieron atravesar 327 kilómetros de especial.
Allí, la dupla del Nasser Racing tuvo una buena actuación que le permitió llegar en 14º posición en la categoría Challenge, a solo 28 minutos de los ganadores del día, Nico Cavigliasso y Valentina Pertegarini.
De esta manera, Jacomy y compañía superan un nuevo día y ya están listos para la cuarta etapa, que Al Henakiyah con Al Ula, con 588 kilómetros totales y 415 de especial cronometrada.
Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar
Fotos: prensa Taurus T3