El joven paulista Bruno Conti de Oliveira, representante del Luppi Racing Team, continúa participando en este Rally Dakar 2023 con el objetivo de terminar en su debut en la Odisea.
Luego de tres etapas difíciles pero sin mayores problemas, este miércoles sufrió algunos problemas eléctricos con su vehículo y dejó cerca de 40 minutos en las dunas de Arabia Saudita.
“No fue un día fácil porque tuvimos problemas eléctricos en las dunas. Es solo el 4º día y el Dakar está siendo muy duro” explicó Conti en la llegada al campamento.
Pese a todo, declaró: “Estoy muy contento de haber completado un día más en mi primer año aquí. Espero que mañana sea un día mejor”.
En la general Bruno Conti aun permanece entre los protagonistas de la categoría T4, ocupando el octavo lugar y cumpliendo el gran objetivo del top 10.
Su navegante, el experimentado Pedro Bianchi, declaró tras la cuarta etapa: “Hoy ha sido muy complicado y hemos tenido que hacer algunos trucos, pero hemos conseguido llegar al final que es lo más importante. Todavía queda mucha competencia por delante”.
Texto: Luciano Schiffer
Fotos: MCH
El dúo Bruno Conti/Pedro Bianchi Prata #409 cuenta con el patrocinio de Cimed, Azimut, REAG Investimentos, Tensor Tires, J.Juan Brakes, Method Wheels y South Racing.
El argentino Juan Cruz Yacopini es el nuevo campeón del Mundo de Bajas Cross-Country 2025… Read More
Comenzó la transmisión oficial de la Score Baja 1000 2025, con las mejores imágenes de… Read More
El Dakar 2026 fue presentado de forma oficial este jueves a través de las plataformas… Read More