Noticias

Bruno Conti supera una cuarta jornada complicada en el Dakar 2023

  • El piloto brasileño de 18 años tuvo problemas eléctricos en su UTV y perdió varios minutos en las dunas de Hail.
  • Aun así, permanece dentro del top 10 de la general de T4 junto con Pedro Bianchi.
  • “Estoy muy contento de haber completado un día más. Espero que mañana sea un día mejor”.

El joven paulista Bruno Conti de Oliveira, representante del Luppi Racing Team, continúa participando en este Rally Dakar 2023 con el objetivo de terminar en su debut en la Odisea.

Luego de tres etapas difíciles pero sin mayores problemas, este miércoles sufrió algunos problemas eléctricos con su vehículo y dejó cerca de 40 minutos en las dunas de Arabia Saudita.

“No fue un día fácil porque tuvimos problemas eléctricos en las dunas. Es solo el 4º día y el Dakar está siendo muy duro” explicó Conti en la llegada al campamento.

 

Pese a todo, declaró: “Estoy muy contento de haber completado un día más en mi primer año aquí. Espero que mañana sea un día mejor”.

En la general Bruno Conti aun permanece entre los protagonistas de la categoría T4, ocupando el octavo lugar y cumpliendo el gran objetivo del top 10.

Su navegante, el experimentado Pedro Bianchi, declaró tras la cuarta etapa: “Hoy ha sido muy complicado y hemos tenido que hacer algunos trucos, pero hemos conseguido llegar al final que es lo más importante. Todavía queda mucha competencia por delante”.

Texto: Luciano Schiffer

Fotos: MCH

El dúo Bruno Conti/Pedro Bianchi Prata #409 cuenta con el patrocinio de Cimed, Azimut, REAG Investimentos, Tensor Tires, J.Juan Brakes, Method Wheels y South Racing.

Share
Etiquetas Bruno Conti Bruno Conti de Oliveira Luppi Racing Team Pedro Bianchi Rally Dakar 2023

Recent Posts

  • Noticias

La historia de Christopher Alexis Beas, el rider cordobés que se prepara para dar el salto al Cross-Country

El cordobés Alexis Beas, campeón del Rally Santafesino en enduro, planea competir en carreras de… Read More

enero 28, 2026
  • Industria

Nuevas Aprilia RS 457 y Tuono 457: el ADN deportivo de Noale llegó a la Argentina

Dos caras de una misma pasión. Mientras la RS 457 redefine el segmento de las… Read More

enero 28, 2026
  • Noticias

Así será el SARR 2026: la séptima edición de la gran carrera sudamericana

El South American Rally Race 2026 se disputará del 27 de febrero al 7 de… Read More

enero 27, 2026