La promesa brasileña del Luppi Racing Team sigue sumando importantes kilómetros de experiencia en el Rally Dakar al completar con éxito la etapa 2 de esta edición de la Odisea.
Con el experimentado Pedro Bianchi a su lado, Bruno Conti culminó la especial en 06H 26m 12s, para ubicarse en el puesto 14 a 40 minutos de los ganadores de hoy.
Pero con el gran trabajo de ayer, el piloto paulista continúa en una gran posición en la general, al quedar en 11º lugar.
“Fue una especial difícil, con muchísimas rocas. Completamos una jornada más. Seguimos enfocados y con la estrategia de terminar todos los días”, describió sobre el tramo del día.
Bruno Conti de Oliveira, por su parte, destacó sobre su hijo: “Bruno y Pedro se superaron y completaron y pasamos a la siguiente etapa con el mismo enfoque, llegando cada día con el mejor resultado y estrategia posible. El rally apenas comienza”.
Mañana los protagonistas tendrán una especial de 447 kilómetros cronometrados entre las localidades de Al Ula y Hail, que será el tercer campamento del Rally Dakar 2023.
Apoyan al equipo:
El dúo Bruno Conti/Pedro Bianchi Prata #409 cuenta con el patrocinio de Cimed, Azimut, REAG Investimentos, Tensor Tires, J.Juan Brake, Method Wheels y South Racing.