El piloto sudamericano más joven en este Dakar 2023, Bruno Conti, ya llegó al día de descanso y tendrá la chance de recargar energías de cara a la segunda semana de acción.
Con apenas 18 años, el hijo de Rodrigo Luppi, que también compite en la carrera más difícil del mundo, ha debutado este año en Dakar con Pedro Bianchi como navegante y consejero en la butaca derecha.
Este domingo, Conti completó una etapa muy larga de 822 kilómetros, con 346 km de especial.
“La Especial empezó muy rápido, luego tuvimos un pinchazo en el Km. 100, algunas dunas y muchas rocas. Lamentablemente en las rectas hemos estado sufriendo mucho con el rendimiento de la UTV por un problema electrónico. Pero estamos contentos con nuestro resultado en el Top8”, afirma el piloto del Luppi Racing Tema.
“Ha sido un placer conducir por las dunas, me he divertido en ellas y hemos pillado muchos niveles 2 y 3. La primera semana fue bastante dura, no me imaginaba que sería así y, por lo tanto, completar cada especial es espectacular, me imagino ganando. Pedro y yo estamos concentrados y de buen humor. ¡Este lunes será día de descanso y desde el martes seguiremos!”, concluye Conti.
El dúo Bruno Conti/Pedro Bianchi Prata #409 cuenta con el patrocinio de Cimed, Azimut, REAG Investimentos, Tensor Tires, J.Juan Brakes, Method Wheels y South Racing.
Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar
Fotos: MCH