La dupla sudamericana integrada por Brad Salazar (Ecuador) y Pachu Arrieta (Argentina), sigue en carrera luego de ocho largas jornadas en esta edición 2023 del Dakar.
Yendo de menos a más, adaptándose al vehículo y sorteando muchas dificultades que la carrera le impuso, Salazar pudo completar cada una de las etapas hasta llegar a Riyadh, capital de Arabia Saudita y vivac del día de descanso.
Así, los protagonistas pudieron aprovechar el lunes para descansar y recargar baterías de cara a una segunda semana que promete mucha dificultad, pasando por el Empty Quarter antes de arribar a Dammam, donde estará el podio final.
“Hasta hoy hemos culminado 8 etapas del Rally Dakar 2023 y seguimos en carrera, ha sido una experiencia muy divertida y de mucho trabajo en equipo”, expresó Salazar a la llegada al campamento.
“Faltan aún 7 etapas y vamos a continuar con la estrategia planteada. Estamos en el puesto 24 de la general de 47 vehículos que arrancamos en la categoría T3 Prototipo Ligero”, explicó en relación a los resultados obtenidos.
“Quiero dar las gracias a todos los que están con nosotros en este proyecto, familia, amigos y patrocinadores. Gracias, muchas gracias” señaló Salazar.
Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar.
Fotos: Ingine Creators.