Baja de Aragón 2017: Hirvonen, Al Attiyah y Terranova lideran con 10 segundos de diferencia

Tras dos días de competencia, el finés Mikko Hivonen lidera la clasificación general de la Baja de Aragón. A pesar de los más de 400 kilómetros recorridos el día de hoy, sólo 10 segundos separan a los tres primeros pilotos.

Es que detrás del piloto de Mini, se ubica Nasser al Attiyah (Toyota), con un tiempo virtualmente similar: 10 décimas los separan a ambos. Finalmente, el podio lo completa el argentino Orlando Terranova, también con MINI, por lo que por ahora la marca alemana domina a la japonesa.

Aún así, resta todavía la jornada del domingo, donde se definiran los resultados finales.

En las motos, es Joan Barreda Bort el líder de la general tras triunfar en los dos tramos cronometrados del día de hoy y en el prólogo de ayer. Así el español está cerca de repetir la victoria del año pasado en su casa.

Detrás de él se ubica su compañero en Honda HRC, Michael Metge, a poco más de 7 minutos. Joan Pedrero, David Adrià y Cristian España completan el top 5 de la categoría.

En los quads, Dani Vilà es por ahora el líder, con Mario Gajón y Arnaldo Martins detrás.

En los camiones, el checo Martin Macik, le saca 11 segundos de ventaja a Jaroslav Valtr y 20 segundos a Tomas Vratny.

Share
Etiquetas Baja de Aragón Baja de Aragón 2017

Recent Posts

  • Noticias

Bruno Jacomy ganó la Copa de Bajas de Medio Oriente junto al Nasser Racing

El mendocino cerró la temporada 2025 obteniendo la FIA Middle East Baja Cup como mejor… Read More

noviembre 24, 2025
  • Campeonatos

Gran victoria de Juan Cruz Yacopini en Dubai Baja para cerrar una temporada soñada

El piloto argentino finalizó la temporada 2025 con un triunfo nada menos que en la… Read More

noviembre 23, 2025
  • Noticias

El argentino Mariano Pissaco finalizó la Baja 1000 2025 en el top 5

El navegante argentino fue parte de la tripulación del equipo Vatos Locos en la categoría… Read More

noviembre 19, 2025