Noticias

Augusto D’agostini y Leonardo Ulla debutaron en el SARR con un gran resultado

El piloto de Rally Augusto D’agostini hizo su presentación este año en el South American Rally Race y, pese a tener experiencia en el Rally Dakar acompañando a su padre en la categoría camiones, tuvo su debut entre los UTV, donde logró un gran 7º puesto en T3.1, con apoyo del GM Motorsport. 

De comprarse un UTV para pasear a correr el South American Rally Race. Esos fueron los pasos que dio Augusto D’Agostini en los primeros días de este 2024 para participar en una de las carreras más exigentes de Rally Raid.

El piloto catamarqueño que supo correr nada menos que el Rally Dakar 2013 en la categoría camiones, junto a su padre Walter D’Agostini y su primo, Hernán, estuvo presente en la quinta edición del SARR en la categoría principal de los UTV, la T3.1.

Así, debió disputar la dura prueba frente a los mejores exponentes del continente, con la asistencia del equipo GM Motorsport de Gastón Mattarucco.

Junto a él, estuvo Leonardo Ulla, como navegante del Can Am 1000 Turbo Maverick, que tenía la difícil responsabilidad de guiar a Augusto en la travesía de la forma más eficiente posible. De esta forma, alcanzaron el 7º puesto en la general de su categoría.

“Arrancamos el año de una manera diferente con algo totalmente nuevo, corriendo en el SARR en la categoría UTV, con un amigo de toda la vida en la butaca derecha Leo Ulla”, expresó el piloto luego de terminar el SARR.

“Fue una carrera con muchos altos y bajos que nos deja una experiencia increíble y que esperamos repetir”, añadió el campeón sudamericano de Rally Codasur en 2018. “Gracias todos por el apoyo y la buena onda de siempre en cada locura”, completó.

Augusto D’agostini y Leonardo Ulla corrieron con el apoyo de @autoviacat @hormicatsa @ilpadel5 @micanchafutbol @econovoagrovial @otto_alquileres_comerciales.

Texto: Luciano Schiffer – Somos Dakar

Fotos: Paco Foto Agencia