La piloto argentina de Catriel sufrió un siniestro en su Toyota Hilux mientras transitaba la tercera jornada de competencias del Rally Dakar 2018. Ella y su copiloto, Dante Pelayo, se encuentran a salvo, pero con la decepción de decirle adiós a la carrera.

Tercera etapa del Rally Dakar 2018 que comenzó con malas noticias para los equipos argentinos. Es que Alicia Reina, mujer pionera en este tipo de carreras para el país, debió abandonar luego de que las llamas consumieran totalmente su vehículo.

Alicia y Dante se encuentran a salvo, pese a la dificil situación que vivieron

Mientras transitaba la especial del día, que une las localidades de Pisco y San Juan de Marcona, la de Catriel debió parar urgentemente luego de divisar fuego en la parte posterior de su Hilux. Al bajarse, notaron la magnitud del incendio y, al no poder controlarlo, se alejaron para mantenerse a salvo.

Las imágenes del hecho fueron grabadas por un espectador en vivo a través de Facebook, donde rápidamente se corrió la noticia hasta llegar a los medios de comunicación.

Afortunadamente, y gracias a esta transmisión a cargo de Luis Mezzich, los familiares y muchos amigos de la carismática Alicia pueden saber que ella y Dante se encuentran bien, pese a las fuertes imágenes que llegan desde Perú.