El piloto bonaerense dio a conocer su vehículo y equipo para la próxima edición del Rally Dakar. Además, oficializó a Alejandro Schilling como copiloto.

La Toyota Hilux de Roberto Naivirt para el Dakar 2018 fue presentada este lunes en Pilar, en un evento especial organizado por el propio panadero y deportista de Del Viso.

Toyota Hilux de Roberto Naivirt para el Dakar 2018

Toyota Hilux de Roberto Naivirt para el Dakar 2018

Correrá en el llamado Liu Gong Dakar Team, con el que buscará finalizar la odisea junto a su viejo copiloto, el odontólogo Alejandro Schilling. Es que hace pocas semanas se conoció la noticia de que José Luis Di Palma no podrá tomar la salida desde Lima por una molestia en su hombro izquierdo, que le impedirá llevar a cabo las exigencias físicas de la carrera.

“Teníamos varios nombres en carpeta, pero cuando Alejandro se comunicó conmigo ayer (por el martes) a la tarde no lo dudé ni un segundo. Veníamos de compartir el Desafío Ruta 40, el Desafío Guaraní y el Rally Dakar 2015. Esta será nuestra revancha” dijo al respecto Naivirt sobre la decisión que tuvo que tomar.

Roberto correrá con el número 381. Largará desde Lima, el 6 de enero, junto al resto de la caravana dakariana. Su objetivo es claro: llegar a Córdoba el 20 de enero y ganarle a la carrera.

Palmarés Dakar:

2017: Auto – abandono etapa 10
2016: Auto – abandono etapa 4
2015: Auto – abandono etapa 3
2014: Auto – 57º
2013: Auto – abandono etapa 14
2012: Auto – abandono etapa 11
2011: Auto – abandono etapa 9

Visitá la página de Roberto Naivirt en Mi Dakar

Roberto Naivirt

Foto: prensa Roberto Naivirt