La organización del Desafío Ruta 40 comenzó a dar a conocer parte de lo que será el recorrido de la primera carrera válida por el Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2017.

Según Más Eventos, luego de recorrer varios kilómetros, “quedaron formalmente trazados dos especiales que de seguro serán las mayores atracciones para el DR40 2017”.

Es que la vista será de ensueño: el océano Atlántico y las dunas rodearán a los competidores, que deberán atravesar un pasaje de dunas con suelo firme, pero que puede ser traicionero en algunos sectores. Por ende, la navegación y las cualidades de manejo de los pilotos serán esenciales para no perder valiosos minutos.

“La diversión esta asegurada en dos etapas que atraen y mucho tanto a competidores como aficionados, que se apasionan al ver los vehículos sobre las montañas de arena. Además habrá sectores de velocidad sobre la costa con paisajes y vistas increíbles dando un cierre a pura adrenalina”, aseguran desde la organización.

Recordemos que el Desafío Ruta 40, en sus dos versiones –Norte y Sur- darán plazas para el Dakar 2018 para los pilotos novatos en la prueba más difícil del offroad. Se disputará del 1 al 7 de Abril.

Fotos: DESAFIO RUTA 40 // Prensa Mas Eventos