En el 23º encuentro del CRAC–Club Rastrojeros de Córdoba-, el RastroDakar se hizo presente e hizo delirar a los fanáticos del emblemático utilitario argentino. Agradecemos a Miguel Ángel De Vaux por el material enviado.

Pipo Blangino buscará finalizar por tercera vez el Rally Dakar a bordo de un Rastrojero, el histórico vehículo utilizado en el campo argentino y que se ganó el cariño de todo el público dakariano.

Si bien restan varias semanas, el coche se muestra a punto para comenzar a competir nuevamente en la carrera más difícil del mundo. Esta vez, apareció en Córdoba con motivo del 23º encuentro del Club Rastrojeros de Córdoba (CRAC).

Allí estuvo presente el amigo dakariano Miguel Ángel De Vaux, que accedió compartir las imágenes y videos que capturó con Somos Dakar. Así, nos mostró la alegría de los presentes y las sonrisas del mismo Pipo Blangino, que siempre se encuentra abierto a mostrar su espectacular máquina.

Esta vez, participará con el vehículo número 344. Su copiloto será Fernando Matías Acosta y el coche está oficialmente identificado como “Rápido” por la organización, bajo el equipo Plumi Rally Team.

El Rastrojero terminando el Dakar 2017:

Visitá el sitio de Pipo Blangino en Somos Dakar:

Pipo Blangino

Seguí leyendo:

EL RASTROJERO LO HIZO

Fotos de la jornada con el CRAC de Córdoba:

Fotos: Facebook /miguel.devaux