El Rally Dakar 2018 podrá ser disfrutado en carne propia por todos desde su celular. La flamante aplicación estará disponible tanto para Android como para iOS. Todo lo que tenés que saber en esta nota.

“La carrera más épica del planeta… es ahora un juego”, señala Plop! Studio en la presentación del juego oficial del Rally Dakar 2018. Se trata de un nuevo lanzamiento que posee la licencia de ASO y permite utilizar los vehículos reales dentro de mapas realmente amplios y bien logrados.

En el trailer, pueden verse las cinco categorías que participarán de la odisea, representadas: Autos, Camiones, Motos, Cuadriciclos y UTV. Si bien no estarán disponibles los más de 300 vehículos, si están los modelos oficiales de Kamaz, MINI, Toyota, KTM, entre otros.

Los jugadores podrán elegir la categoría, su vehículo y recorrer todas las etapas preparadas por los desarrolladores del videojuego.

El lanzamiento oficial está pautado para el 1º de enero de 2018, por lo que se podrá disfrutar de este nuevo título aún antes de que comience la verdadera odisea en Lima, Perú.

videojuego del Rally Dakar 2018

El nuevo videojuego del Rally Dakar 2018

El Dakar 2018 partirá el 6 de enero y finalizará el 20 del mismo mes en la ciudad argentina de Córdoba, en la provincia homónima.

Para más información y descargas visitar dakarmobilegame.com/ a partir del 1º de enero.