Mi Dakar

Un sitio donde fanáticos, pilotos y marcas pueden encontrarse
¿Qué es Mi Dakar?
Pipo Blangino

Pipo Blangino

Rastrodakar

Como todos los años, Pipo Blangino se está  preparando afrontar otra campaña en el  Dakar a bordo de su emblemático Rastrojero. Nuevamente, el piloto cordobés intentará llegar al podio a bordo de su máquina amarilla.

Nicolas Robledo

Nicolas Robledo

Colombia xraid

Tras una larga preparación a lo largo del 2017, con Desafío Ruta 40 incluído, el piloto colombiano Nicolás Robledo espera competir una vez más para ganarle a la carrera más dificil del mundo.

Roberto Naivirt

Roberto Naivirt

Del Viso Dakar Team

Roberto Naivirt quiere nuevamente ser parte de la odisea dakariana junto a su gran Del Viso Dakar Team. Con el apoyo de su gente, “el Panadero” quiere llegar al podio para hacer historia.

¿Qué es "Mi Dakar"?

Somos Dakar es pensado no sólo como un medio de comunicación, sino también como un lugar donde fanáticos, pilotos y marcas puedan confluir para que su experiencia en la carrera más linda del mundo sea la mejor.

Es por eso que creamos la sección Mi Dakar, donde los pilotos que tienen el objetivo de correr próximamente en el rally se den a conocer y puedan tener el apoyo económico necesario.

De esta manera, ellos tendrán un espacio especial dentro de Somos Dakar donde podrán describir sus ambiciones, sus experiencias en el mundo motor y sus datos para que toda la comunidad dakariana los conozca y apoye. Así mismo, las marcas interesadas en apoyar a estos pilotos podrán tener un contacto directo con ellos para formar parte de sus proyectos.

Cada piloto tendrá su propia página con sus datos y su ficha correspondiente. Podrán compartirla en las redes sociales y solicitar el apoyo de sus seguidores para lograr visibilidad en el mundo Dakar.

Al mismo tiempo, si estás interesado en que tu empresa o marca sean parte del proyecto de un piloto en el futuro, escribinos.

Unite a Mi Dakar y comenzá a hacer realidad tu sueño dakariano!

Contactanos!