El joven argentino dio un paso muy grande en su carrera deportiva, luego de confirmar su fichaje al MEC Team. Así, competirá con una flamante Honda CRF 450Rally, la misma que utiliza el equipo oficial HRC.

Sus resultados en las dos ediciones del Rally Dakar que corrió dieron sus frutos. Tras lograr un 25º puesto en 2016 y un 15º lugar en el 2017, Martín Duplessis tendrá la gran chance de pelear un poco más arriba.

Es que esta semana dio a conocer la noticia de que formará parte del MEC Team, el equipo argentino de Mariano y Ezequiel Casaroli que competirá con una Honda CRF 450Rally, similar a la que utilizan los Raiders del HRC Team oficial.

Martin Duplessis entrenando en su nueva Honda CRF 450Rally para el Dakar 2018.

“No tiene explicación la felicidad que siento en este momento. Largamos mi próximo Dakar 2018 con una moto oficial. Gracias al MEC Team y a Honda Racing Corporation por esta gran oportunidad. Gracias a mis sponsor por sumarse a este proyecto y hacer esto posible” contó el piloto argentino a través de las redes sociales.

El equipo MEC es considerado una de las filiales del HRC en Argentina. Allí corrieron Javier Pizzolito, Kevin Benavides, Cacha Rodríguez, Kevin Benavides y Franco Caimi, logrando muy buenos resultados que los catapultaron al primer nivel del Rally Dakar.

Martin Duplessis junto a la nueva Honda CRF 450Rally del Dakar 2018.

Martin Duplessis junto a la nueva Honda CRF 450Rally del Dakar 2018.

Foto: Fuente Facebook Martín Duplessis