Tras tres días de competencia, el príncipe qatarí se quedó con la victoria en coches. Del lado de las motos, Barreda Bort también repitió el triunfo en su casa.

Finalmente Nasser Al Attiyah ganó este domingo la Baja de Aragón a bordo de su Toyota oficial. Es que en la jornada de hoy, pudo terminar por delante de Mikko Hirvonen (+3m06s), líder hasta ayer por apenas 10 décimas.

Pero en esta última especial, el rival más duro fue el argentino Orlando Terranova. Finalmente, Nasser logró sacarle 2m35s hacia el final de la carrera y se impuso así frente a los dos MINI del equipo oficial X-Raid, que completaron el podio final con el latinoamericano por delante del finés.

De esta manera, Al Attiyah ganó su segunda Baja de Aragón consecutiva y la tercera en su historial (2008 con BMW).

Póker para Barreda Bort

El piloto español logró su cuarta victoria en su tierra natal luego de dominar de principio a fin la prueba. Con su Honda del equipo oficial, Barreda Bort se impuso con una diferencia de seis minutos frente a Joan Pedrero en la clasificación general. El tercer puesto lo completó otra Honda, la de Metge, habitual mochilero de Barreda.

David Adrià había sorprendido el sábado cuando se puso en segundo lugar a pocos minutos del líder. Pero una penalización de 3 minutos lo bajó del podio hasta el cuarto puesto.