El piloto argentino se despidió del Rally Dakar 2018 en la etapa 7 luego de un problema mecánico al caer en el barro. El accidente quedó registrado en fotos.

La odisea dakariana finalizó antes de lo previsto para el joven Franco Caimi, piloto oficial de Yamaha, que tuvo que decir adiós después de que su moto se recalentara al caer en un barrial.

El mendocino estaba cumpliendo una buena labor en los primeros días, aunque tuvo algunos inconvenientes, con una caída que rompió el navegador y otros problemas mecánicos que lo relegaron al puesto 35, a casi tres horas de los líderes.

Y en la séptima etapa, el comienzo de la maratón, tuvo la mala suerte de quedar atascado en el barro.

© ASO

“Me trabé en un guadal de barro. Sacando la moto se recalentó, y a los pocos kilómetros se quemó el embrague”, contó Caimi. “Pude llegar al reabastecimiento, pero no pude continuar porque la moto no funcionaba”.

En las imágenes que pudo rescatar Somos Dakar de la fototeca que ASO pone a disposición de los medios, puede verse como la moto de Caimi quedó totalmente embarrada.

“Es un momento difícil porque hasta hace un par de días venía haciendo una carrera casi perfecta. Pero estoy seguro que voy a revertir esta situación, esto recién comienza para mi, todavía soy nuevo en esta especialidad y sin dudas que voy a tener revancha el año que viene ” aseguró con esperanza.

Fotos: © ASO