Los bomberos holandeses estarán presentes nuevamente en Sudamérica para correr el rally más difícil del mundo. Aprovechan, además, para llevar su mensaje de la Firefighters without Borders Foundation. Entérate de su propuesta.

Uno de los equipos más esperados del Dakar confirmó su participación para la edición 2018, que largará este 6 de enero en Lima, Perú, y recorrerá los caminos más difíciles también de Bolivia y Argentina.

Se trata del Firemen Dakarteam, conformado por bomberos holandeses que apoyan la Firefighters without Borders Foundation, la Fundación de Bomberos sin Fronteras, con la que ayudan a sus colegas de todo el mundo con material de trabajo, vehículos de última generación y capacitaciones.

El DAF del Firemen Dakarteam durante el Dakar Pre Proloog, en Holanda.

El DAF del Firemen Dakarteam durante el Dakar Pre Proloog, en Holanda. Foto: Facebook Firemen Dakrteam

Estos bomberos, recorren los lugares más vulnerables, donde la ayuda de los estados no llega y se encarga de contactar cuarteles de todo el mundo que tienen alguna necesidad. Con el Dakar, logran darle visibilidad a esta actividad y, de paso, les dan una mano a los bomberos que se cruzan en el camino.

Este año, el experimentado Richard De Groot será nuevamente el encargado de conducir el imponente DAF FT XF105 color rojo, adornado con unas llamativas sirenas y el logotipo del Firemen Dakarteam.

Puedes seguirlos en Facebook a través de ESTE enlace.
También, ayuda a bomberos de todo el mundo siguiendo a la Firefighters without Borders Foundation.
Seguí su campaña en el Dakar 2018 a través de somosdakar.com

Lo mejor del Firemen Dakarteam durante el Dakar 2017