EL RASTROJERO LO HIZO

Ene 15, 2017

El orgullo argentino pudo realizar con éxito todo el recorrido del #Dakar2017. En su camino a Buenos Aires, Somos Dakar tuvo el enorme privilegio de viajar junto a la familia Blangino y compartir todas las muestras de cariño que recibieron Pipo Blangino (piloto) y Luciano Gagliardi (navegante).

Cada kilómetro que recorría el Rastrojero significaban cientos de personas que se agrupaban en las veredas de los barrios y en las banquinas de las rutas para saludar a la hermosa camioneta amarilla.

Pipo, fiel a su estilo, paró muchas veces para saludar a sus fans. Además, colmó estaciones de servicio y locales de comida donde decidió estirar un poco las piernas.

Su familia se unió a su trayecto, incluso su hijo menor, de sólo unos meses. Junto a sus fans, partimos en caravana hacia el podio final, donde Pipo y Gagliardi gritaron campeón. Porque completar el Dakar con este emblemático vehículo significó un logro difícil de igualar.

El Rastrojero finalizó el Dakar en el puesto 36 con un tiempo de 59 horas, 52 minutos y 24 segundos en la parte cronometrada. Para muchos, el Rastrojero le ganó a Peterhansel.

Si te gusta el contenido de Somos Dakar, apoyanos con un cafecito para poder seguir online

En Argentina:

Invitame un café en cafecito.app

Resto del mundo:

SUSCRIBETE

Subscribe

* indicates required

Por favor seleccione los permisos que desea dar:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras políticas de privacidad, visite nuestro sitio web, somosdakar.com

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.