Etapa 12:  Fiambalá/Chilecito – San Juan

Recorrido para motos y quads CANCELADO

 

 

Recorrido para autos, camiones y UTV:

 

Seguimos con la cobertura del Dakar 2018 en Somos Dakar. Pasó ya la primera mitad de competencia y luego del descanso en La Paz, los pilotos dejan atrás las dunas y la arena para afrontar un reto también difícil: la altura boliviana. Pero sólo serán unos días en el altiplano, ya que luego desenderán por el norte de Argentina, pasarán por la mítica Fiambalá y finalizarán, si es que lo logran, en la ciudad de Córdoba.

Dejamos adjunta nuestra cobertura minuto a minuto vía Twitter, con la actualización de los tiempos, pero también con las noticias más importantes, fotos y videos más destacados. 

 

ASO dispuso de la aplicación oficial de todos los años para seguir a los pilotos en cada control. Se puede ver en https://gaps.dakar.com/2018/dakar/aso/es

 

Importante!

Para respetar los pedidos de la organización, Somos Dakar no repetirá en su sitio web transmisiones en vivo de la carrera de ningún medio de comunicación oficial. Recomendamos seguir las cuentas oficiales del Dakar para ver imágenes en vivo de los podios de salida y de llegada.