Otro de los animadores del último Rally Dakar también competirá esta semana en la 10º fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country, de cara a la edición 2018 del rally más apasionante del mundo.

El Iveco del Team De Rooy comandado por Federico “Coyote” Villagra pisará fuerte en Marruecos para continuar la preparación del Dakar 2018. Acompañado por Ricardo Torlaschi y el “Chino” Yacopini, Villagra buscará poner a punto su camión para llegar de la mejor manera a la prueba que largará en enero próximo, en Lima, Perú.

 

  • Los hermanos Kevin y Luciano Benavides, volverán a participar en la categoría motos, pero cada uno en su respectivo equipo: El primero en Honda, Lucho en KTM.
  • Orly Terranova estará, como adelantó Somos Dakar el día de ayer, junto a la flota de MINI, que presentó equipo completo para ultimar detalles antes de que llegue enero.

Attack mode 👊🏼.. Instalado en Marruecos, ultimando detalles para largar este jueves la final del Mundial de Rally Cc. #vamospormas #maxstyle #47

Una publicación compartida de Kevin Benavides (@kevinmaxbenavides) el

El Rallye OiLibya du Maroc comenzará este miércoles 4 de octubre y se extenderá hasta el martes 10, con cinco etapas que recorrerán los 2570.5 km totales, con 1955 km de especial.

Seguí la cobertura en somosdakar.com

Fotos: www.campeones.com.ar
Texto: Somos Dakar