El piloto chileno Ignacio Casale fue el más rápido de los quads en la etapa 14 del Rally Dakar 2018 y gritó por segunda vez campeón, luego de dos semanas prácticamente perfectas. Nicolás Cavigliasso y Jeremías González Ferioli completan el top 3.

El Rally Dakar 2018 llegó a su fin y en la categoría cuadriciclos el título quedó en manos del “Perro” Casale. El chileno además fue el ganador de la etapa de hoy, Córdoba – Córdoba, donde marcó un tiempo de 1h4325s, para dejar detrás a Nelson Sanabria y a Nicolás Cavigliasso.

Este último, por su parte, también puede celebrar al final del Dakar. Es que, tras tres victorias de etapa, aseguró el segundo lugar en la clasificación general y tuvo un debut extraordinario en la odisea.

Por otro lado, Jeremías González Ferioli vuelve otra vez al top 3 luego del histórico 2º lugar en 2015. Ahora, el ya cuatro veces corredor del Dakar quedó en tercer lugar, detrás de su compatriota con el que seguramente festejarán al final del día.

También disfrutamos la grata noticia de que el piloto Somos Dakar, Nicolás Robledo, logró llegar a meta tras un Dakar 2018 muy duro para él. Si bien lo hizo en último lugar (hoy debió abrir la pista), el colombiano nunca bajó los brazos, con el objetivo de llegar a Córdoba entero y con el espíritu en alto.

Robledo, junto a los otros seis Raiders del Team Mazzucco, consiguieron un logro increíble para el equipo: todos terminaron el Rally Dakar y le dan una cuota de confianza a los futuros corredores que corran bajo las órdenes del argentino.