El qatarí Nasser Al Attiyah no dejó dudas acerca de cuál es su objetivo de cara al Dakar 2018. Además, probó la nueva Hilux en tomas inéditas del Red Bull Media House.

El príncipe del desierto, Nasser Al Attiyah, habló en la previa del Dakar 2018, donde contó sus sensaciones de la vuelta a Perú y no dio lugar a especulaciones acerca de su objetivo máximo.

“El Rally Dakar 2018 luce interesante, ya que volvemos nuevamente a Perú y será una partida difícil, rodeados totalmente de dunas de arena muy complicadas”, señaló Nasser. Sin embargo, también aseguró que con Matthieu Baumel poseen “mucha experiencia con dunas; competimos en muchas carreras juntos y tenemos una muy buena relación”.

En cuanto a la carrera, sostuvo que el Dakar 2018 será una prueba especial para todos, donde todas las marcas querrán ganar. Aún así, aseveró: “nosotros buscaremos divertirnos, pero también ganar el Dakar”.

“Ganar el Dakar 2018 es muy pero muy importante, ya que todos los equipos oficiales estarán compitiendo: Peugeot, Mini, con sus nuevos vehículos, y Toyota, que también construyó un nuevo coche. Yo me siento contento con la Hilux”, respondió en cuanto al clima que se vive en la previa.

Toyota oficializó su tridente para el Dakar 2018

Luego, dio a conocer su objetivo, sin vueltas: “Ganar con mi equipo, el Toyota Gazoo Racing, y tratar de hacer lo mejor para hacer un muy buen Dakar y para darle esta victoria por primera vez a Toyota”.

Luego, Al Attiyah realizó pruebas con su flamante Hilux, que fueron captadas por las cámaras del equipo Red Bull Media House.

Foto portada: captura de video © Red Bull Media House.

Fotos cuerpo de nota: Prensa Gazoo Racing